Logo
Logo

Nuestros servicios

Servicios especializados de Limpieza Profesional para: Despachos, Establecimientos, Locales Comerciales, Comunidades de Vecinos, Empresas, Fábricas, Naves Industriales, Garajes, Centros Oficiales, Universidades, Colegios y Centros Deportivos…

Limpieza

Limpieza

Limpieza de Mantenimiento, Limpieza por fin de obra y Limpieza extraordinaria.

Limpieza de Cristales

Limpieza de Cristales

Limpieza de Mantenimiento, Limpieza por fin de obra y Limpieza extraordinaria.

Tratamiento de Suelos

Tratamiento de Suelos

Tratamientos suelos PVC, Cristalizado de Suelos, Decapado y abrillantado de Suelos Encerados, Lavado de Moquetas.

Desinfección

Otros Servicios

Desinfección. Desinsectación. Desratización. Jardinería y Multiservicios.

Solicita Presupuesto sin compromiso Contáctanos

Limpieza Profesional

¿Quiénes Somos?

Limpiezas A. L. I. es una sociedad íntegramente burgalesa, creada el 08-02-1990 para dar continuidad a una empresa unipersonal constituida en 1975. Nuestro ámbito de actuación es provincial, realizando nuestros servicios tanto en Burgos capital como en la provincia.

Nuestra empresa está constituida en sus órganos directivos por personal universitario altamente cualificado; también nuestros mandos intermedios gozan de una excelente preparación, tanto técnica como organizativa, lo cual nos permite ofrecerles un servicio con garantías y una calidad muy aceptable.

Todo el personal que compone nuestro equipo humano goza de una formación continuada, lo que nos permite adaptamos a las innovaciones más vanguardistas, tanto en productos como en sistemas y aplicaciones.

Contacta con nosotros

Formulario de contacto